La firma Ángel Sánchez ya cuenta con un nueva colección para las novias que se casen en el año 2016. De nuevo, nos presenta unos vestidos muy originales y que se salen un poco del tipo al que solemos estar acostumbradas pero esto hace que le añada más luz y un toque diferente que no podemos dejar escapar. Es por ello que aquí estamos nosotros para mostrarte sus nuevas ideas que no tienen desperdicio. Desde los cortes más innovadores hasta las novias con pantalón. ¿Qué te parece la idea?.
Ya de primeras lo que vemos muy claro es que no importa el tipo de vestido, ya que en la gran mayoría nos vamos a encontrar con unos escotes en la espalda de lo más innovadores. Desde luego, es una de las tendencias más especiales que toda novia puede disfrutar. Desde los que cuentan con numerosos encajes hasta los que están formados simplemente por un poco de tul. Su belleza es indiscutible y se unen a los trajes más idóneos. Al mismo tiempo, podremos disfrutar tanto de faldas de estilo evasé como aquellas otras que cuentan con adornos varios y con más volumen.
Una apuesta un tanto diferente es la que presenta este vestido de Ángel Sánchez. Cuenta con una falda ligera gracias a su tejido y en la parte superior del traje nos deleita con un cuerpo asimétrico que nos deja la espalda al descubierto y los hombros adornados gracias a ese tejido combinado. La sencillez de las telas se contrapone con las formas más futuristas para crear un modelo de lo más elegante y especial.
Por otro lado, para todas aquellas novias que prefieran un corte más recto y que se ajuste al cuerpo, entonces no pueden olvidarse de un vestido como éste. Una forma de combinar la elegancia con las ideas más modernas ya que se presenta en dos colores básicos. Los bordados en color blanco y como no, una base en nude que dará más brillo a cada paso.
Si antes hablábamos de los escotes en la parte de la espalda, ahora le toca el turno a la zona delantera. En este caso, se atreve con un escote a pico muy pronunciado pero que viene acompañado por un poco de tul y nuevos bordados en relieve. Eso sí, la falda de tipo princesa abarca parte de nuestra atención.
Tal y como habíamos avanzado, serán los pantalones para novia quienes pongan de nuevo la originalidad a esta colección 2016. Un tejido semi-transparente que se combina con una pata de elegante y que nos deja, para la zona superior una especie de top formado por capas y tul. ¿Qué te parecen estas ideas?.