2,7K
Toda mujer que lleve un anillo de compromiso simboliza, como su nombre indica que está comprometida para contraer matrimonio.
Se suele llevar en el dedo anular y en la mano izquierda para diferenciarlo de las alianzas que se colocan en la mano derecha (menos en algunos países). Aunque bien es cierto, que una vez casados, se pueden colocar los dos anillos en una misma mano, eso es a elección de cada uno.
A la hora de elegir esta pieza de joyería, tenemos que pensar en los gustos y en el estilo de la novia. Hay diseños muy clásicos y otros más renovados y modernos.
Lo más usados son la presencia de un diamante central que embellece todo el anillo o varios diamantes engarzados de menos tamaño. La forma del diamante la podemos encontrar de varios estilos, pero el más común es el de la forma redonda.
A parte de elegir esta pieza, a la hora de pedir matrimonio, hay que escoger el momento idóneo para ello, como pueden ser unas vacaciones o una cena romántica. La unión del anillo y del momento será otro momento inolvidable de nuestra vida.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]