De nuevo vamos a ver una colección de Anna Campbell, aunque dicho mejor, vamos a ver tres en una. Hemos recopilado lo mejor, a nuestro criterio de sus colecciones que puedes encontrarte en su página web y con el precio de cada uno de los vestidos de novia, ya que sois muchas las que nos preguntáis por ellos. Como cada joya tiene un valor, en este caso, lo tenemos muy cerquita y aquí os los iremos desgranando para que no os perdáis detalle. La colección Clásica, la Ivoire y Forever Entwined son las que pasamos a comentar.
En la última colección que hemos mencionado nos encontramos estos dos modelos que protagonizan la imagen de portada. Un vestido de seda en color blanco y que cuenta con varios apliques, tanto en la parte de los hombros y a modo de tirantes, como bajo el pecho. El vestido cuenta con una suave caída y si os gusta, tenéis que saber que tiene un valor de 2.199 dólares. A su lado, un vestido de encaje que cuenta con una sencilla cola también decorada con ellos. Una silueta perfecta y clásica por un precio que ronda los 2.999 dólares.
A pesar de que la mayoría de los modelos cuentan con los apliques de pedrería, en esta colección, bien es cierto que en ocasiones, nos encontraremos vestidos tan sencillos como el que aparece en la parte izquierda de esta imagen. Unos finos tirantes dan vida a un escote y cuerpo drapeado y cruzado lo que deja una falda lisa de seda. A su derecha, nos volvemos a encontrar con un tejido envolvente y que de nuevo cuenta con esa gran belleza en la parte de la cintura. Además de los bordados y encajes, está claro que la pedrería también juega un papel importante en la mayoría de las colecciones. Por cierto, el primer vestido a la izquierda cuesta 1.699 dólares y su compañero, 2.999.
En la colección clásica nos encontramos este primer modelo que cuenta con un corte de estilo griego en el cual se adorna de apliques de pedrería y deja que sea un vestido de lo más sencillo en su parte inferior. Este precioso y romántico vestido vale 1.799 dólares. A su lado, nos encontramos un modelo de la colección Ivoire que lleva un sugerente escote y falda plisada con un leve volante en su parte delantera. Este vestido que también lleva pedrería alza su precio hasta los 1.999 dólares.