Porque como bien sabemos a estas alturas, la moda vintage está siempre presente y se marca como gran tendencia. Es por ello que en el mundo de las novias no se queda atrás. Son muchas las colecciones que nos dejan un toque retro pero siempre con mucho glamour. Annasul parece que se ha inspirado en los vestidos de época, más concretamente de los años 30, donde los encajes y las telas de suave caída ya hacían su gran aparición. Para ser una novia también de época pero de la actual, no te pierdas estos ejemplos tan especiales.
Los vestidos corte sirena son los protagonistas de los primeros ejemplos, junto con el encaje. Sin duda, podemos apreciar como éste se instala en cada parte del traje para otorgar la elegancia necesaria que junto a él siempre conseguimos. Para el primer modelo vemos cómo tanto en la falda como en la parte superior estos se presentan de una manera muy sencilla y delicada. A su lado, son encajes más llamativos y marcados los que hacen que el vestido destaque más todavía.
Porue aunque decora todos y cada uno de los vestidos, éstos son bastante diferentes porque siempre cuentan con esa marca que los hace distintos. En este caso, nos quedamos con un modelo que cuenta con un escote que además de los encajes cuenta con un acabado de estilo troquelado pero siempre original para las novias 2015. Eso sí, el color blanco sigue siendo el principal.
Eso sí, los escotes en la espalda son otro de los toques más importantes que puede llevar una novia y es que, se marcan siempre como favoritos. Está claro que han llegado para quedarse y es que aportan toda la sensualidad y además, consiguen ser el centro de atención.
Claro que no solamente vamos a poder disfrutar de vestidos de corte sirena sino que también los vestidos que cuentan con faldas evasé y con pliegues estarán presentes en los trajes de novia. Una manera de lucir faldas muy cómodas que se completan con un escote a pico y con anchos tirantes.
Como apreciamos en cada modelo, además de estar rodeados de la delicadeza de las flores, también cuentan con un complemento que los acompaña. Los guantes de encaje eran y siguen siendo ese toque de época que siempre tiene que estar presente cuando hablamos de los vestidos vintage. Una colección llena de romanticismo…¿qué te ha paredi