Pues sí, todavía no hemos pasado ni el verano pero las firmas ya se empeñan en mostrarnos lo que nos encontraremos cuando esto suceda. La verdad es que así tendremos todavía tiempo de pensar en nuestro vestido ideal. Un vestido que bien puede ser de la firma Anne Bowen ya que ella cuenta con la elegancia necesaria para el gran día, así como la originalidad que presenta en la mayor parte de sus modelos. Unos modelos que ahora vuelven a juntarse en una colección que resume el otoño 2015. ¡Quédate y descúbrelos!.
Para comenzar nos encontramos con un vestido recto en el que podemos ver cómo la falda cuenta con una gran sencillez ya que se presenta sin necesidad de que sea adornada por apliques de pedrería o bordados como en otras ocasiones sí hemos visto. Claro está que todo el protagonismo se lo lleva el escote. Un escote que queda bastante pronunciado en la parte de la espalda y recubierto con una tela semi-transparente.
Los vestidos de Anne Bowen también se caracterizan por contar con esas terminaciones tan especiales y originales. En este caso pasamos de un vestido recto a uno que cuenta con un corte sirena. La parte baja de la falda está completada por tul y varias capas del mismo para conseguir ese efecto de volumen. Claro que en el cuerpo se nos quedará un escote halter con un pronunciado escote en la espalda y unos bordados para añadir más glamour a un vestido tan especial como éste. ¡Parece que los escotes en la espalda seguirán estando con nosotras una temporada más!.
Claro está que también sois muchas las que nos pedís modelos de vestidos cortos para el gran día. Pues aquí está un buen ejemplo dentro de la colección de Anne Bowen. Se trata de un vestido de falda asimétrica que como vemos, aparece un poco más corta en su parte delantera. Eso sí, la tela cuenta con unos brocados de lo más originales y se completa con un fino cinturón. Como hablamos de que esta colección está destinada para el otoño, nada mejor que acompañar el modelo con una estola.
Porque sin duda entre la variedad siempre está el gusto y de ahí que nosotras vamos a terminar con un nuevo modelo, pero en esta ocasión de falda recta y larga. Una sencilla cola es la que lo completa al mismo tiempo que se viste con encajes y semi-transparencias de lo más modernas. ¿Te quedarías con él?.