La colección Iconic de Antonio Riva ya está aquí. En ella podremos disfrutar de una selección de vestidos muy variados en los que la moda futurista parece apoderarse de ellos. Ideas básicas pero con un estilo único que en esta firma no podía faltar. Aquí veremos numerosas opciones para las novias que quieran ir diferentes y como no, siempre modernas.
Una de las grandes tendencias de esta nueva temporada será la doble falda. Ésta puede verse en varias opciones y todas ellas serán más que perfectas. Se puede disfrutar como una falda que cuenta con otra por encima pero que nos deja ver ambas opciones. Al mismo tiempo, tanto podremos disfrutar de ellas en vestidos rectos como en los más voluminosos. Eso sí, en este caso se trata de vestidos con corte strapless. Una manera elegante y sencilla de comenzar con esta colección de novia.
Los volantes siempre están presentes en todo traje de novia. Claro que en ocasiones también se dejan ver de una manera muy original. Tanto es así que podemos disfrutar con una especie de ondas que marcarán la parte de la falda. Ondas suaves que al mismo tiempo, también os dejarán el brillo y la suavidad que necesitamos.
Una nueva combinación se hace más que evidente en este vestido de novia. De nuevo en la parte de la falda podemos disfrutar de una combinación de tejidos. Se trata del toque liso y el que cuenta con bordados. En la parte del escote vemos cómo el tul y las transparencias vuelven a ser protagonistas, al mismo tiempo que la belleza se darán cita para completar un vestido tan original y romántico.
Como vemos, las faldas también pueden estar compuestas de gasa o de tul. Son los mejores aliados para completar un look elegante y delicado, donde los haya. Claro que ambas pueden darse en vestidos con diferentes hechuras. Por un lado, el corte sirena es uno de los grandes básicos para ellas. Un cuerpo ajustado que da paso a numerosos encajes. Algo que también nos encontramos en el vestido evasé con escote fantasía.
Para las novias que quieran más sencillez en su vestido, entonces pueden optar por un modelo como éste. Una combinación de capas para formar la falda que no necesita de más detalles para brillar. Para la cintura y el cuerpo nos quedamos con un corte cruzado y que se termina en unos tirantes.