No sé tu respuesta, aunque espero que nos la muestres muy pronto, pero lo que sí sé es que Jordi Dalmau apuesta por los vestidos de novia en color rojo. Aunque claro está no es solo el rojo, sino más colores como el marrón o el morado quienes protagonizan sus mejores colecciones. Es por ello que nos hemos quedado con este color tan pasional, que hará su presencia en el día más importante de tu vida. Una combinación especial que se intercala con el blanco y hasta con pinceladas en color rosa. Todo un festival de buen gusto, así como de originalidad y modernidad. ¿Estás preparada para ello?.
Otra de las grandes apuestas del diseñador es quedarse con vestidos llenos de volúmenes que en ocasiones se hacen posibles gracias a tejidos como puede ser el tul. Siempre de una manera asimétrica cuenta con capas de este estilo que se unen a una parte superior en forma de corpiño. En esta ocasión, un color pasión se deja ver de él. A su lado, nos encontramos con un modelo similar pero donde apreciamos cómo el corpiño es de cadera y está bordado con unas rosas. Un color que también se combina en la parte de la falda y con el blanco.
Si quieres un tono de rojo que sea un tanto más discreto, entonces puedes optar por la combinación del color blanco con él y crear un vestido para novias tan especial como éste. De nuevo, la parte de la falda permanece fiel al estilo del tul, pero en la parte superior vemos cómo las plumas y los volantes, forman una especie de vestido peplum.
Aunque en este caso, hemos encontrado un vestido recto, que al verlo así, bien parece digno de lleva a una gran fiesta. Pero claro, también la boda se considera una fiesta y las novias pueden elegir esta tonalidad, que no es tan vibrante pero que sin lugar a dudas, es muy elegante. Se acompaña por una parte con cola y como no, por unos bordados en blanco que pondrán la nota más sofisticada.
Está claro que Jordi Dalmau en la mayor parte de sus colecciones, opta por el color más romántico de todos. Lo hemos visto cómo adornaba los corpiños, se mezclaba con bordados en blanco y ahora, también nos deleita con este color en una falda de novia que lleva un estilo abullonado. ¿Qué te parece este color para vestir en el gran día?.