Siempre hablamos de las bodas más elegantes y sofisticadas pero una fiesta también puede ser exactamente igual y por eso, hoy nos quedamos con esos días tan especiales que están a la vuelta de la esquina y en los que también podremos llevar unos vestidos muy especiales.
Las fiestas navideñas son esos días que estamos esperando todo el año y en los que también tenemos reuniones y celebraciones que estarán a la altura de estos vestidos de Carolina Herrera. La combinación del blanco y el negro, así como el encaje estará presente en ellos.
Hablando de este último, nada mejor que un vestido largo, con encaje negro que se cierne sobre una tela en color verde. Sin duda, un vestido espectacular con el que brillarás.
Uno de los colores estrella será el negro y por eso, veremos faldas rectas hasta la rodilla que se acompañan de tacones en el mismo tono y finalmente, abrigos de pelo para no pasar nada de frío.
Faldas originales con pliegues traseros y estampados animal, que en tonos dorados serán una de las opciones más elegantes para toda fiesta que se precie. Combínala con una blusa en color negro y un amplio collar para completar el look.
Si queremos seguir brillando, entonces lo mejor será optar por los tejidos de raso. Este look se compone de ellos, ya que por un lado está la falda hasta la rodilla y por otro, la blusa con lazada al cuello.
Para el final, he querido dejar unos vestidos que me han encantado, aunque no sean de la misma colección. El estampado de flores también tenía que estar presente en esta época.