1,2K
En una ocasión hablamos de las velas como decoración de bodas y realmente nos parece una elección perfecta porque se ajustan a la idea romántica que toda boda también tiene. En este caso, hablaremos de darle un toque de olor a tu día especial, ya que no hay nada más agradable que disfrutar de una sensación fresca con aromas especiales.
Una de las maneras de darle olor a tu boda, es colocando en los centros de mesa flores frescas que desprenden fragancia y otra forma, son las velas aromáticas que seguro su olor durará más tiempo y podremos disfrutar de rico aroma, toda la jornada.
Algunos de los olores que podrás compaginar son el limón o la hierbabuena que tiene ese poder estimulante. Otro de los aromas que me encantan son los de frutos rojos, con esa mezcla silvestre y fresca que nos trae de nuevo la naturaleza hasta nuestros sentidos. También el de chicle de fresa, me parece una idea estupenda, porque casi todo el mundo ama este aroma.
Elige el que más te guste o vaya contigo, ya que debes de pensar en que, cada vez que tus invitados huelan algo parecido, se acordarán de tu boda…un símbolo único y desde luego, otra forma de regalo.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]