Siempre, todas y cada una de las colecciones de la firma Demetrios nos sorprenden. Es por ello que en esta ocasión, si ya esperábamos eso, todavía ha sido más. Un grado más para definir una colección de vestidos de novia tan asombrosos. Mezcla todo tipo de detalles para dar lugar a unos trajes llenos de encajes infinitos y de toques muy sutiles. Las novias que quieran verse como princesas estarán de enhorabuena, ya que abundan los trajes de faldas con mucho volumen, aunque los cortes sirena tampoco se quieren perder una selección como ésta.
Para comenzar ya lo hacemos con una falda donde los pequeños volantes se abren camino para dar lugar a un volumen perfecto. Además, gracias a su composición de tul será muy manejable y no resultará nada incómoda de llevar. Para la parte superior, nos quedamos con un corpiño que cuenta con toques de pedrería en su parte delantera mientras se une en su trasera con un escote de tul y nuevamente detalles muy brillantes. El lujo y la originalidad se dan la mano en este vestido de Demetrios.
Si la manga está muy presente en las colecciones de novia, en este caso será la manga corta quien le dé un nuevo protagonismo al vestido de novia. El encaje se ocupa de toda la parte superior del mismo donde además, comprobamos cómo tanto el corpiño como la zona más alta se dan cita con los bordados más llamativos. La falda además de su volumen cuenta con una amplia cola.
No siempre las faldas son las que llevan de todo el protagonismo ya que últimamente vemos cómo se nos aparecen con toques delicados y sutiles. Será el tul nuevamente quien le aporte la elegancia mientras centramos la vista en la parte superior del modelo. En este caso, el escote con efecto tatuaje de nuevo nos deja una manga con encajes que se adhiere a la novia como una segunda piel.
Los volantes se presentan en su versión más sencilla y discreta para darle vida a los vestidos de novia más impactantes. Eso sí, dentro del lujo que éstos marcan, nos quedamos con uno bastante sencillo donde comprobamos cómo los bordados se abren camino en su base y también en la zona del escote. Eso sí, aquí se juntan con la pedrería para brindarnos un nuevo modelo al que no nos podremos resistir. ¿Qué te parece esta nueva colección de novia?.