Sí, estas colecciones de Madeline Gardner van por números y en este caso, se trata del Volumen 8. Aunque la verdad es que no importa mucho el número que sea cuando se trata de una firma tan especial como ésta. Son varias ya las veces que hemos hablado de ella en esta sección y desde luego, no es para menos. Podemos comprobar los vestidos de novia tan espectaculares que tienen en cada una de ellas. Desde los vestidos princesa más increíbles hasta los detalles o tejidos más delicados y llenos de lujo.
Las faldas abullonadas nunca se pierden un desfile como éste. Las novias que quieran sentirse como princesas están de suerte y desde luego Madeline Gardner así se lo hace saber. Una falda abullonada donde en su parte superior la vemos decorada con unas sencillas flores para dejar que sea el tul quien la complete. Claro que la parte superior se contrapone a tanto volumen para dejarnos con un corpiño que se ajusta al cuerpo. A su lado vemos cómo el modelo más sencillo pero de similar caída se abre camino. Un bordado lateral junto con el cinturón, completan este estilo.
Seguro que ya lo estabas esperando y es que, el vestido que lleva volantes siempre estará de rabiosa actualidad. Es uno de los símbolos fundamentales en todo traje de novia que se precie, o más bien dicho, en toda colección. Además, siempre se suele acompañar de un cuerpo con detalles en pedrería y en este caso, de unos tirantes.
Aunque también es un modelo sencillo, está claro que en esta ocasión, se han usado los encajes para decorar todo el traje de novia. Unos encajes que como decimos se quedan en su versión más delicada para simplemente, aportar el toque más romántico al modelo. Eso sí, la pedrería decora la parte del escote dándole un aire más lujoso y sofisticado.
Menos mal que tejidos como el tul siempre están pendientes de ofrecernos su mejor cara. Es por ello que las faldas cuentan con un aire más voluminoso gracias a él y que los encajes en esta ocasión se apoderan simplemente de la zona superior del modelo para ser terminado con un precioso cinturón de pedrería.
Para terminar lo hacemos con otra nueva versión del corte A. En este caso, de nuevo los bordados se abren camino tanto en la parte superior como la inferior, donde se dejan ver con suaves pinceladas. ¿Qué te parece la nueva colección de vestidos de esta firma?.