Parece que la firma de novias, Ella Rosa, pretende captar toda nuestra atención con nuevos vestidos para novia. Sin duda, lo hace porque con ellos nos deja creer en la magia y en el buen gusto para sentirnos las protagonistas más hermosas de todas. Aunque ya hemos visto una breve selección de vestidos Ella Rosa, hoy volvemos con más. Porque nos gustan y porque creemos que pueden aportar mucha inspiración para todas esas mujeres que están muy cerquita de dar el sí quiero.
Los vestidos de corte evasé siempre son un buen recurso a la hora de decantarnos por ellos. Sabemos que estamos siempre ante una opción de lo más cómoda que nos va a permitir movernos siempre a nuestras anchas. Por un lado, tenemos varios modelos dentro de este tipo de corte. Los que llevan corpiños que se acompañan de bordados y faldas lisas y sencillas o bien, los que llevan efectos drapeados en el cuerpo pero el mismo volumen en la parte de la falda. Dos ideas que parecen opuestas pero igual de elegantes.
Para llevar un vestido de corte romántico, nada como uno que cuente con una falda voluminosa y con unos encajes sobre ella. De este modo ya tenemos gran parte de ese romanticismo que buscamos. Por otro lado, podemos quedarnos con un estilo que nos lleva a pensar en los vestidos más clásicos y que están formados por tirantes. Una gran opción para que nuestro traje de novia tenga más estilo.
Otras ocasiones, nos quedamos con los vestidos de novia más sencillos. Ésos que siempre nos sacan una bonita sonrisa porque su belleza no reside en que tengan o no bordados. En este caso vemos cómo el vestido de novia sigue estas indicaciones. Una falda que nos deja un cierto volumen y que a su vez, se combina con un escote de tul y bordados de lo más original.
Claro que no nos podíamos olvidar de los vestidos de corte sirena. Unos vestidos que se ciñen a nuestra silueta para dejar constancia de las curvas que todas las novias tenemos. Eso sí, siempre cubiertos de encajes, con tirantes y bordados, al mismo tiempo que con cinturón de pedrería. ¡Otra gran idea de la firma!.
Claro que aunque se vean muy similares, siempre tienen pequeñas pinceladas que los hace diferentes y por eso, nos encantan. Siempre se suele jugar con los escotes, algo que las firmas hacen habitualmente y que a nosotras nos encanta que así sea. Tejidos transparentes y con toques de color…¿qué más se puede pedir?.