Si ayer hablábamos de una colección de alta costura, hoy queríamos repetir con otra de ellas que no tiene nada que envidiar a la anterior. Atelier Versace se centra en unos vestidos exclusivos llenos de detalles y confeccionados con las mejores telas.
La colección nos deja unos vestidos impresionantes que tienen su base en la inspiración del glamour de años atrás para crear una silueta muy femenina con cortes asimétricos y partes semi-transparentes.
Por un lado, nos deja vestidos de telas metalizadas con muchos brillos y por otro, nos añade una pincelada de auténtico color en naranja o amarillo. Grandes aberturas en la pierna, dejan paso a una suave cola.
Desde luego, son vestidos ultra-lujosos y muy atrevidos…no aptos para todas. Alegre y desenfadado es este vestido naranja con un profundo escote en forma de V que seguro, captará todas las miradas.
Aunque no debemos de llevar el color blanco a una boda, porque está relegado a las novias, bien es cierto que un modelo como éste, puede ser el protagonista en cualquier otra fiesta o evento que tengamos próximamente.
El color azul es siempre uno de los protagonistas de la época veraniega, por eso este vestido corto nos deja el reflejo del mar entre lentejuelas y unas aberturas laterales.
Finalizamos con un original vestido también de tejido metalizado y color suave. Sin duda, Atelier Versace vuelve a sorprender con piezas únicas y muy elegantes para esta temporada.