Simplemente para ti, así podríamos traducir esta colección que nos permite ver cómo los vestidos de novia nos dejan con unas propuestas estupendas. Just for You quiere mantener ese espíritu fresco para las novias mientras nos muestra sus vestidos más sencillos. Algo que desde luego valoramos, ya que en la mayor parte de los casos siempre nos gusta ir cómodas, con un vestido que nos permita sentirnos así y que no cuente con demasiados detalles. Así que no te puedes perder estas nuevas propuestas.
Uno de los cortes más demandados en los vestidos para novia es ése que nos deja un efecto envolvente. Parece que todo el protagonismo recae sobre un lado del cuerpo. Tanto es así que para conseguirlo se necesitan tejidos muy delicados. De esta manera nos podemos permitir llevar una falda con volúmenes o corte evasé mientras que el toque más original se presenta en la parte de la cadera. Los escotes strapless son otra de las mejores opciones mientras se pueden dejar ver con pedrería o bordados.
Claro que partiendo de este efecto lateral, nada como aprovechar y ver lo bien que les sientan a los vestidos el corte asimétrico en sus escotes. Una especie de cinta que se coloca de manera transversal y que cuenta con unos originales bordados. El efecto de la falda se une a la belleza general del modelo.
Poco a poco se van integrando detalles en este tipo de vestidos para hacerlos todavía más hermosos. En esta ocasión, y siguiendo con la nota más moderna, nada como unos encajes en color. En esta ocasión, será la parte delantera quien los lleve y se ajusten sobre los drapeados para terminar un vestido con corte imperio.
El corte más recto también define a los vestidos con delicados tejidos, para que se vayan adaptando a la silueta femenina. Además, la parte de la cintura también lleva un efecto envolvente gracias a una especie de fajín que se adorna con un broche y un escote de tipo strapless.
Dentro de los vestidos rectos, también contamos con ideas tan creativas como ésta. Se trata de una falda bastante ajustada aunque no en su parte baja. Está compuesta por una capa más que se deja caer sobre las caderas y se completa con unos tirantes anchos y con encaje. Propuestas delicadas, sencillas y muy atractivas para todo tipo de novias y como no, de estilo. ¿Cuál sería el tuyo?.