Con ese bonito nombre que nos transmite sensaciones de lo más positivas, nos encontramos con esta nueva colección de Nicole Sposa. Sí, volvemos a hablar de la firma y es que, no es para menos. Parece que de nuevo está entre nosotras con una colección de novia de lo más espectacular. Increíbles vestidos para increíbles novias que se llenarán de escotes muy variados así como de hechuras y tejidos de lo más sutiles. Por eso, y por mucho más, no te puedes perder todo lo que sigue.
Cuando hablamos de romanticismo, también lo hacemos de modernidad y es que ambos conceptos se juntan para crear estilos tan increíbles como el primero que vamos a mostrarte. En este caso, esa pincelada romántica viene de la mano del escote y del sutil tejido con el que nos encontramos. Claro está que lo moderno es el efecto tatuaje que se encuentra en la parte del escote, que además nos deja una media manga y sin duda, una parte trasera llena de bordados y de buen gusto. Puedes completarlo con un velo pero siempre y cuando sea muy sencillo para no empañar la belleza del traje en sí.
Uno de los estilos que siempre triunfan es como el que os mostramos sobre estas líneas. Un vestido que cuenta con un escote strapless pero que se acompaña por una falda de tipo evasé y con encajes. Eso sí, no nos podemos olvidar del cinturón de raso al que también se acompaña de un poco de pedrería en su parte delantera. Un vestido de novia muy completo de una firma que sabe bien lo que hace.
De una manera muy similar, puedes encontrar este modelo pero que prescinde del cinturón. En este caso, los bordados parecen intensificarse mientras que se dejan combinar con una falda de tul también de efecto evasé. El corte corazón completa un traje de novia de lo más impresionante.
Aunque estamos viendo cómo los escotes palabra de honor o efecto tatuaje son los que más protagonismo tienen, no podemos olvidarnos de un escote halter quien sin duda, acentuará nuestro cuello y hombros. Eso sí, la suavidad de la gasa será quien complete un vestido de lo más cómodo y sencillo.
Eso sí, si prefieres un vestido más ceñido a tus curvas, entonces tendrás que lucir un corte sirena como éste. En él vemos cómo las tendencias se abren camino ya que por un lado se presenta con un tejido satinado y por otro, de nuevo el efecto tatuaje con bordados y tul decora la zona del escote y las mangas.