Si te gustó la colección de Cabotine 2014, la del próximo año te aseguramos que también te va a encantar. Por lo menos, tiene todos los detalles e ingredientes para ello. Unas novias muy románticas pero también con pinceladas modernas y exclusivas que harán las delicias de todas aquellas que busquen más que un vestido de novia. Sin duda, se convertirán en un sueño con diversas opciones para cubrir todas vuestras exigencias. Además, esto solo es un pequeño avance, ya que la colección completa todavía está por salir. Vestidos románticos llenos de encaje y adornados con pedrería y transparencias.
Además, los escotes asimétricos vuelven a la carga para darle el toque más juvenil a tu look de novia. Vamos a comenzar con un vestido de novia único, compuesto por un vestido que concentra toda su belleza en la parte superior donde cuenta con un estilo strapless y que está acompañado de bordados y un suave cinturón de pedrería. Además, puedes combinarlo con una especie de chaqueta romántica llena de encaje y de manga tres cuartos. Es una opción perfecta para todas aquellas que ya no quieran llevar velo, pero sí ir un poco más cubiertas en la ceremonia.
La pincelada más original, la lleva este vestido de novia que se deja acariciar por las flores en relieve y que hasta, si no nos fijamos demasiado parecen bonitas mariposas que se hacen cargo de todo el traje. Desde el corpiño en escote palabra de honor, hasta la falda, serán las principales protagonistas de uno de los vestidos de ensueño que parece sacado de un cuento. Una princesa perfecta que se decora con tejidos en gasa y una falda de corte A, que en este tipo de vestidos no podía faltar. Con un vestido así, ya apenas hacen falta los complementos porque no queremos restarle nada de protagonismo.
Los vestidos de caída siempre tienen mucha aceptación porque nos veremos perfectas y siempre sencillas a la par que elegantes. Por eso, el modelo que hemos seleccionado es éste que cuenta con tirantes y en ellos unos apliques de pedrería, además de un bonito corte drapeado sobre el que se asienta un escote a pico. Pero esto no es todo, ya que además, a la altura de la cintura, podemos ver un precioso bordado que completa este look de novia. A su derecha, el vestido de corte sirena no tiene nada que envidiarle y de nuevo, volvemos a ver cómo los encajes se apoderan de él.