De nuevo es Jenny Packham quien protagoniza nuestro espacio de hoy. Claro que en esta ocasión veremos cómo su avance del próximo año 2016 nos deja con unos vestidos de novia sencillos a la par que elegantes y modernos. Una firma que siempre se encarga de añadir la sensualidad y los toques más vintage a cada uno de sus modelos. De esta manera, podremos ver cómo los trajes de novia que se verán próximamente son los que ahora vas a descubrir.
Para poder conseguir todo ello en un solo vestido de novia, comenzaremos por añadir telas muy sencillas y con cierto volumen para que de esta manera, la comodidad sea la base en cada una de las mujeres que lo lleven. Telas vaporosas que nos dejan un vestido de corte imperio y que cuenta tanto con tirantes como un sencillo ribeteado con un añadido en forma de pedrería. Así vemos cómo no se necesitan grandes dosis de detalles para poder conseguir que la belleza se deposite en él.
Porque sin comodidad los vestidos no serán tan hermosos como pensamos. Eso sí, siempre seguirán las mejores tendencias de cada temporada. En esta que comenzará dentro de poco tiempo, se trata de añadir el color en la zona de la falda. Un toque de plisados van formando un traje muy primaveral. Eso sí, de nuevo serán los tirantes los que completen un modelo como éste. Sin duda, un traje para poder ser combinado con una diadema de flores y con mucha naturalidad.
Si queremos algún que otro detalle para añadir a los vestidos, qué mejor que sean los cinturones de pedrería. Sencillos y muy finos para no empañar la belleza del modelo. Como vemos, son unos vestidos de novia que van a favorecer a todo tipo de mujeres ya que cada uno de ellos nos permitirá lucir nuestras curvas de una manera muy sutil.
Los vestidos rectos con encaje son otro de los diseños necesarios para cuando empiece el año. Si el color en los vestidos son una de las claras tendencias 2016, los escotes en la espalda, también se presentan como uno de los grandes detalles que no podemos olvidar.
Para el toque con más glamour dentro de los vestidos de novia, los brillantes siempre se perfilan como ganadores. Además, decorarán un vestido de novia recto que cuenta con unos drapeados unidos con un gran broche en la zona central. Una vez más, Jenny Packham nos vuelve a sorprender.