Las colecciones de novia vienen pisando fuerte para la próxima temporada. El año 2017 todavía tiene que esperar un poco para entrar en nuestras vidas, pero no las colecciones de vestidos de novia que nos presentan las grandes firmas. En este caso le toca el turno a Inés Di Santo, quien siempre, además de añadir el toque más romántico y femenino cuenta con ese aire original que tanto nos gusta. Así que, no te puedes perder lo que ya es una realidad, en forma de adelanto.
De cara a la próxima primavera y verano 2017 no hay nada como darle la bienvenida a la época floral que con unos estampados de lo más sutiles. Eso sí, en este caso se encargan de decorar la totalidad del traje de novia. Un traje de corte princesa que además de llevar los bordados necesarios también destaca por los colores como el verde o el rosado. A su lado, nos quedamos con la originalidad en persona y gracias a un vestido de corte asimétrico y compuesto por apliques en relieve.
Inés Di Santo tiene claro que para la faldas, nada como un tejido de tul que, gracias a combinar varias capas, puede conseguirse un poco de volumen en esta zona. Al mismo tiempo para la parte superior, nos quedamos con un escote profundo y compuesto por unos tirantes de encajes florales y transparencias. Sin duda, las novias más atrevidas estarán de enhorabuena.
En este nuevo modelo de vestido 2017, además de los tejidos delicados también podemos disfrutar de lo apliques en forma de pedrería. Acompañan a la zona del cuerpo principalmente, aunque también en el comienzo de la falda los podremos ver. Un toque de brillo que siempre aporta gran luminosidad a las novias más modernas.
En los vestidos rectos tampoco hay que olvidar la elegancia y de nuevo, la originalidad. Claro que en este caso, veremos cómo las transparencias se instalan en la parte superior del modelo que se combinan con bordados florales y tul. Algo que también sucede en la parte de la falda donde dichos bordados destacan más que nunca.
El vestido de corte sirena llega ante nosotros para añadir la belleza y la sensualidad. Tejidos que caen gracias a la forma de unos bordados en relieve, románticos y llamativos. El escote fantasía se posiciona ante nosotros de una manera asimétrica. Parece que las novedades van llegando a la nueva temporada 2017. ¿Qué te parecen?.