Como todas sabéis, dentro de la firma Pronovias nos podemos encontrar con varias colecciones diferentes y hoy, nos quedamos con la Fashion, que trae unos modelos más actuales para las que van a casarse en el año 2015.
Aunque no son cambios significativos, sí es verdad que ciertos detalles hacen que los vestidos varíen y prueba de ello, son los diversos escotes y nuevas aplicaciones a los mismos.
Como no, los cortes asimétricos también estarán presentes en los vestidos de novia del año 2015, envueltos en pedrería, marcando la zona del cuerpo y dejando que las faldas cobren vida con más vuelo.
Nuevamente, los corpiños se ciñen para destacar nuestra silueta y además, en esta ocasión se les añaden detalles tanto en la cintura como en la parte alta del mismo. Seguro que así, nos veremos como siempre hemos querido: perfectas en nuestra boda.
El escote a barco es una propuesta que siempre le da un aire muy romántico al vestido. Se completa con un fino cinturón y unos bordados, ya que como venimos comentando, el cuerpo es la zona a destacar.
Ya hemos comentado muchas veces que el escote halter es muy favorecedor para destacar los hombros y definir la silueta. En el campo de las novias no podía ser menos y se añade a un look de novia con vestido corte sirena.
Nuevos bordados y detalles en relieve que crearán la mejor y más romántica atmósfera de toda la colección. Aunque todavía quedan por ver muchas y nosotros aquí estaremos para comentarlo.