Una firma como Berta Bridal vuelve a la carga basándose en su colección de vestidos de novia sensuales a la par que elegantes. Sin duda los amplios escotes y los tejidos combinados de transparencias y encajes son los favoritos para ella. Tanto es así que además se nos muestran en unos cortes sirena de lo más favorecedores. Por eso hoy volvemos a la carga con una nueva colección de novia de cara a la primavera y al verano 2016 que está por venir. ¡Descúbrela!.
Para el primer modelo que os mostramos ya estamos ante una de las claras tendencias de la firma en esta temporada. Se trata de los vestidos con doble falda. Si ya de por sí una pone la nota más elegante y brillante, dos, serán de lo más especiales. El vestido en sí se centra en unos grandes encajes que tanto se muestran en la parte de la falda como en los tirantes. Eso sí, partiendo de la zona de la cintura, destaca un tejido que cubre toda la zona inferior y le da más volumen al vestido en sí.
Para esta nueva ocasión, aunque se trata de un modelo muy similar al primero, podremos apreciar sus diferencias. De nuevo el corte de doble falda se hace con el protagonismo pero bien es cierto que en esta ocasión veremos cómo los encajes se apoderan de todo el traje. Eso sí, para la zona del escote, tendremos la suerte de compartirlo con el efecto fantasía.
Para las novias románticas pero al mismo tiempo atrevidas nos llega la combinación de encajes que se dejan ver con un tejido ligero en color y como no, un amplio escote a pico. Eso sí, para añadir todavía más glamour al traje de novia, nada como un poco de pedrería a modo de ribeteado en la zona del escote.
La unión de pequeños cristales va dando lugar a un vestido tan creativo como éste. Se trata de una combinación de tejidos transparentes con los adornos más especiales y lujosos. De nuevo, estamos ante uno de esos vestidos que no podemos dejar de mirar. Se termina con un escote a pico pero una parte de corte corazón.
Los detalles también son principales para completar este tipo de vestidos de novia. Tanto es así que las capas también se perfilan como las protagonistas para un traje de sirena como el que os mostramos sobre estas líneas. Una colección más que perfecta de glamour, buen gusto y mucha modernidad.