Nos ha sorprendido la colección y el buen gusto que destilan los vestidos de novia de Blanca Miret. Una firma que podrás encontrar en la provincia de Tarragona, en Reus. Sin lugar a dudas, cuenta con varias colecciones, tanto de novia como de fiesta aunque hoy nos quedamos con estos tres modelos para ir abriendo boca. Seguro que próximamente os iremos mostrando más de esta diseñadora, porque como podemos comprobar, hay mucho para mostrar. Las novias contarán con las últimas tendencias en cada uno de los modelos y como no, veremos vestidos muy elegantes y sofisticados.
El primero de ellos ya solo con mirarlo sabemos que hay algo que destaca más por encima del resto. Ese elegante escote en la espalda que está compuesto por bordados cuenta con algún secreto más y es que, además de marcar tendencia como decimos, los vestidos de tipo camisa en su parte superior, también son otra de la revolución para este año. Por lo que este vestido ya cuenta con dos muy especiales que hará de él una pieza única y cubierto por los mejores tejidos. Se termina con una sencilla falda satinada y con mucho volumen.
El color también es otra de las novedades para este año y desde luego, uno de los más románticos siempre es el color rosa. Nos aporta la dulzura y como no, la elegancia por lo que estaremos en buenas manos. En este caso, corona un vestido de corte entallado y que cuenta con una bonita cola bordada, donde veremos cómo las flores se abren paso. Pero esto no es todo, sino que también y de igual manera, estarán presentes en la parte alta del modelo que se termina con unos suaves tirantes. Una novia elegante, sensual y que sigue las tendencias…¿qué más se puede pedir?.
Porque en la sencillez también podemos encontrar nuestro estilo y como muestra, un vestido tan especial como éste. Se trata de un corte entallado y muy lineal que se abre paso con una falda de corte A y sencillos pliegues en su parte delantera. Un cuello caje de tipo halter le dará vida para dejar un sutil escote a pico. Pero eso sí, el brillo máximo lo pondrá el cinturón de pedrería que marca la figura y que nos deja la máxima expresión de elegancia, aunque claro está que como decimos la hechura y el tejido del mismo, no se quedan atrás.