Hace ya algún tiempo, vimos cómo las novias Blumarine 2014 nos conquistaban y ahora, volvemos con otra colección estupenda que no nos podemos perder. Sin duda, los vestidos de novia de esta firma cuentan con un toque perfecto que mezcla la elegancia y el romanticismo pero todo desde las suaves pinceladas, algo que hace que ninguno de los vestidos se vean recargados sino todo lo contrario. Lo sutil está de moda y por eso, aquí encontrarás grandes ideas para verte muy especial en un día como el de tu boda. Vestidos largos de novia o quizás, vestidos cortos…Blumarine tiene todo esto y mucho más.
Si quieres un vestido largo, entonces quizás el primer modelo que te mostramos sea de tu gusto. Un modelo que cuenta con un escote palabra de honor y que tiene una falda de tipo A, que le otorga un toque más glamuroso al traje, aunque claro, las pinceladas en él no podían faltar y está claro que los bordados en relieve son los verdaderos protagonistas. Un vestido muy sencillo y elegante, algo que no tiene nada que envidiar su compañero que en este caso, se trata de un vestido corto con mucho vuelo y una media manga totalmente decorada a juego con el traje.
Si hablamos de bordados y encajes, está claro que también tienen que estar presentes en los vestidos largos más bonitos. Unos vestidos que se ajustan al cuerpo y que, a pesar de estar recubiertos por estos detalles no se ven nada recargados, sino que nos aporta un toque elegante y en ocasiones, con pinceladas vintage. Además, a este tipo de modelo se le suman los escotes en la espalda. Parece que últimamente no hay colecciones que se les resista y es por ello que siempre protagonizan más de una.
Las formas originales siempre nos han gustado y más, si hablamos de los vestidos de novia. Por eso, nos encanta cuando estamos ante un vestido que cuenta con un escote corazón y que cuenta con un sencillo cinturón en forma de lazo. Además, la parte de la falda cuenta con una peculiaridad y es que, está compuesta de tul en su gran mayoría aunque sobresale una capa de finos bordados. A su lado, el vestido plisado es el que completa la breve selección de hoy. Un vestido con un escote asimétrico y con un cinturón de raso muy femenino que nos deja otro modelo ideal para las novias 2015.