2,2K
Si quieres una boda diferente, arriesgada pero sobre todo, innovadora, te proponemos una ceremonia por el rito celta. Los celtas creían que el matrimonio era la unión de dos almas que, una vez unidas, su imperio sería más poderoso. Casi siempre, un rito de estas características suele hacerse al aire libre, en el campo, para que sea la naturaleza el principal testigo.
Los novios están unidos por una cuerda o también un lazo, para hacerlo un poco más romántico. Cada contrayente tiene que llevar a una persona que sea testigo del enlace que será oficiado por un maestro de ceremonias.
Los vestidos de novia, serán de telas vaporosas, de gran caída y con adornos de la naturaleza, como son las flores. El traje del novio suele ser el relacionado a los caballeros de época, pero vamos, que siempre se pueden variar las tradiciones.
Se creía en la familia, por eso, todos los miembros deberían de estar acompañando a la nueva unión, por eso, siempre se ha considerado bodas de mucha gente. El banquete, también será en plena naturaleza con adornos simples y muy colorido, gracias a las flores que se colocarán como decoración. Una boda, sin duda con mucho simbolismo y que en Galicia se realizan ritos de este tipo.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]