Tanto esta primavera como en el verano, hemos podido comprobar que un color marcaba tendencia por encima de todos los otros…el color menta. Un tono suave pero muy elegante que, tanto en vestidos como en complementos, nos favorece, sin duda. Las bodas no querían perderse su compañía.
Todo puede ser posible, y creo que poco a poco estamos comprobando que es cierto, ya que, una vez más, os proponemos que tanto tu vestido como la mantelería, pasando por los zapatos o la tarta, sean de este color tan hermoso.
Nos dará calidez y romanticismo, además lo podremos combinar con tonos blancos o rosas. Si eres una novia moderna, podrás optar por este color en tu vestido, si no es así, puedes aplicarlo a tus zapatos. Las damas de honor podrán llevar vestidos con este tono.
La tarta nupcial destacará con un tono similar y en las mesas, podrás combinar los centros con los manteles. Así mismo, si optas por los cupcakes, mucho mejor, ya que también podrán llevar diferentes formas y tonalidades. Se mire por donde se mire, es un color que admite muchas combinaciones y para ello, solo necesitaremos un poco de imaginación.