Ya te hemos dado alguna que otra idea sobre cómo podías decorar tu boda y en qué colores, pues bien, hoy nos volvemos a parar en este tema, porque ya he leído en alguna página de moda, que el tono de este año 2013, va a ser el esmeralda, así que, ¿por qué no llevarlo en nuestra boda?.
Puedes comenzar por la decoración de las mesas, con manteles o, si te parece que va a quedar muy recargado, opta por añadir manteles blancos y que las servilletas y las copas sean en este tono.
Las damas de honor, pueden ser las siguientes en captar esta moda, que desde luego, siempre les va a beneficiar, al igual que si tú, como novia, te animas a llevar unos zapatos verdes esmeralda. Desde luego, pondrás la nota de moda y atrevimiento, sin duda.
Las tartas de boda o pasteles, pueden amoldarse a todos los colores, gracias a esas gotitas de colorante que se le añade a la masa. Además, las joyas, serán una de las nota principales en todo look de boda que podrás combinar con otros muchos colores. Como ves, es una idea estupenda, porque se combina de una manera muy sencilla y queda de lo más elegante.