Hemos hablado de la decoración de bodas en diversos colores pero hoy, aunque parezca que nos repetimos con el color azul, no es así porque este color lleva por nombre azul Tiffany y la famosa casa de joyas lo tiene registrado.
Es un color muy dulce y que se puede combinar fácilmente, así mismo, nuestra boda puede estar impregnada de él o de un tono muy similar. Parece que viene pisando fuerte este año y desde luego, nos ofrece una boda muy lujosa.
La primera pincelada de color nada mejor que la lleve la novia y sus damas de honor en los zapatos. Quizás el ramo también puede contener alguna flor en este tono y así, la combinación será perfecta.
De una manera un tanto indirecta, el color azul Tiffany también puede estar en las invitaciones. Es un color de lo más especial y sí, es cierto, tengo especial debilidad por él.
Para un pastel elegante y digno de muchas alabanzas, nada mejor que combinar este tipo de color con el blanco a la vez que le añadimos unos lazos en cada piso y uno final en su parte superior.
Si no quieres tarta y tu idea es de hacer cupcakes o pequeños pasteles, el color puede, igualmente, ser protagonista. Una idea perfecta para personalizar todos los postres con un color tan sofisticado.
Con las mesas ocurre lo mismo, ya que podremos añadir manteles en el azul y también decorar las sillas con lazos de este color. Si quieres una boda elegante, seguro que este color te ayuda.