Ya hemos hablado, en una ocasión, de cómo organizar una boda económica, pero los tiempos que corren, nos vuelven a obligar a hablar de este tema, ya que no tenemos que renunciar a nuestro sueño, solo optar por unas opciones un tanto diferentes para poder amoldarlo a nuestro presupuesto.
Para comenzar, el tema del vestido nos trae de cabeza. Es cierto que por internet siguen existiendo páginas donde te confeccionan un traje por un precio muy bajo, pero claro, el riesgo que corres es que no sea de tu talla exacta. Por eso, lo mejor es optar por el alquiler de vestidos de novia.
Si tienes una finca o un gran jardín, podrás celebrar el banquete al aire libre, decorarlo a tu gusto y por menos dinero del que crees. Las sillas y las mesas podrán ser de cualquier material, ya que irán forradas y no se notará. Reduce platos y pon un menú mucho más sencillo.
Lo importante es estudiar todo lo que gastas un mes normal. Las cosas superfluas las evitaremos, como salir o los vicios. Controla la lista de invitados, no dejes a nadie fuera, pero tampoco te excedas. Se dice que en invierno, las bodas son mucho más baratas, ánimo…lo conseguirás.