2,1K
Sabemos que una boda tiene ser algo especial y que recordemos siempre. También sabemos que el amor no tiene límites y que mucha gente dice que haría cualquier cosa por amor.
Desde luego, que hay gente que sigue esa frase al pie de la letra y para ello, realizan unas ceremonias de lo más extrañas para la mayoría de los mortales. La primera es casarse en el aire, donde lo más probable, por la gravedad, demos el sí quiero boca abajo. Probablemente, lo importante es decirlo y no como lo digamos.
Otro estilo de boda un tanto peculiar es debajo del agua. Sucedió en Tailandia, donde los novios se presentaron bajo el agua, la novia llevaba una bombona de oxígeno adornada de flores, sería su peculiar ramo. Este estilo de ceremonia, que es llevada a cabo todos los 14 de febrero, tiene bastante público y muchas parejas se atreven a ello.
Saltar en paracaídas, gritarle al viento que sí quieres a tu pareja mientras te vas descendiendo hasta llegar al suelo, no tiene precio. Otra boda original donde las haya. ¿Y tú? ¿Eres original o tradicional?.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]