La mayoría de los vestidos de novia están confeccionados sin mangas, con telas frescas que sin ideales para los días calurosos, aunque poco a poco, hemos visto algún que otro modelo con mangas, pero claro, no lo aceptamos como para ampararnos del frío.
Por eso, si te casas en unos días más frescos, puedes optar por un complemento muy elegante, de pelo, como es el bolero o chal para novias. Lo puedes encontrar en diferentes modelos y como no, colores, aunque por excelencia siempre destaque el blanco para las protagonistas.
Uno de lo más elegantes, puede ser el que lleva un lazo para atarlo, o bien, un botón que puede ser simple o con pedrería. Simplemente tienes que intentar combinarlo con tu estilo. Por el contrario, a parte del chal, también hay chaquetas que nos van a cubrir un poco más, sin perder este toque glamuroso.
No darán un toque sofisticado y nos ampararán del frío en el escote y hombros. Cuando llegues al banquete, ya no lo necesitarán, con lo que, podrás lucir tu vestido completamente.