2,3K
En la mayoría de las bodas a las que asistí, creo que fuimos siempre un poco brutos, porque recuerdo los paquetes de arroz, recién salidos del supermercado, abrirlos y coger a puñados los granos para lanzarlos.
Hoy en día, es muy original, poner bolsitas de arroz como detalle a la salida de la ceremonia. Queda mucho mejor, más fino. Para hacer este detalle, puedes realizarlo en casa con la ayuda de tu familia o por el contrario, la florista que se encarga de la decoración, puede ayudarte a colocarlas donde y como te guste a ti.
Si te decides a hacerlas, comprando tul en distintos colores, que sean sobretodo, llamativos como el azul, rosa o amarillo. Metemos un puñado de arroz en cada una y lo cerramos con una cinta del mismo color. Hay bolsas ya preparadas de tela satinada, que queda más elegante, pero también te saldrá algo más cara. En tonos suaves o bordados, son otra opción para estos detalles.
No debes hacer una para cada invitado, por ejemplo, si tienes unos 115, puedes hacer perfectamente unas 50 bolsitas, porque más que nada, es un detalle, ya que mucha gente lleva su propio arroz o pétalos, dependiendo del gusto de cada uno. Otra opción es poner mitad de arroz y otra mitad de pétalos, para ello sirven las mismas bolsas y tendrás una variedad original para que tus invitados te lancen con energía.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]