Los detalles son igual de importantes que las formas de los vestidos o los tipos de tejidos que lleven. De esta manera, hoy nos vamos a quedar con dos de los que siempre nos gustan ver en cada uno de los trajes para novias que más nos cautivan. Por un lado están los encajes o bordados y por otro será la pedrería quien ponga la nota final a un look de novia perfecto y con mucho glamour. Es por ello que firmas como Valentini Spose siempre están dispuestas a ofrecernos todo esto y más y aquí lo podrás comprobar.
Si comenzamos con un vestido de corte princesa ya podemos ver cómo los encajes aparecen tanto en la zona del escote como en la parte baja del mismo, decorando el final de la falda. Es sí, tanto los drapeados como el tul se abren camino para acompañar a dichos detalles en el reto de elaborar un vestido de novia perfecto. A su lado, podemos ver cómo los vestidos de corte sirena también cuentan con esa gran belleza y en este caso, serán de nuevo los encajes por todo él quienes pongan la nota más especial.
Para la parte de los corpiños, nada como uno que además de tendencia marque la sensualidad. Para ello, nada como un corpiño que esté formado por un tejido semi-transparente y un escote de corte corazón. Para la parte de la falda nos quedamos con unos bordados en la zona de los volantes y una composición de tul que le aportará más volumen del que pensamos. Un look juvenil y de nuevo, en color blanco para las novias más modernas.
Como estamos viendo últimamente, los vestidos con doble falda son uno de los mejores recursos para seguir a las tendencias. En este caso, nos quedamos con una falda recta y que cuenta con una capa con ondas y compuesta por encajes varios. Sin duda, todo un sinónimo de elegancia así como de romanticismo que se termina con unos tirantes anchos, compuestos también por la misma tela.
La combinación de tejidos en un mismo vestido se hace casi perfecto para no tener que andar eligiendo entre uno u otro. Es por ello que en esta ocasión, la firma nos propone un traje de novia con encaje muy delicado y de corte sirena que además, se presenta con una preciosa cola de tul y un ribeteado de raso. ¿Qué más podemos pedir?.