2,9K
Antes hemos hablado de los vestidos con colas enormes, en los cuales, algunas podían quitarse para una mayor comodidad. Si tu vestido de novia tiene una cola que no es de quita y pon, a la hora del banquete y sobre todo, del baile, tenemos que recogerla para poder disfrutar de esos minutos sin preocuparnos del traje.
Con un broche tenemos el problemilla solucionado. No nos va a quitar el protagonismo del vestido, sino, que en ocasiones nos da un toque de mayor elegancia. Debemos de elegir un buen broche, que sea resistente y lógicamente muy elegante.
De todos los que he visto, los que tienen circonitas incrustadas, me parecen perfectos para este cometido. Para una máxima sujeción, se debe de coger la cola y hacer un pliegue con ella, colocarla un poco más debajo de las caderas y ahí pondremos en broche.
En mi caso, el broche era una pieza de gran valor material, pero sobre todo, sentimental, de mi abuela, para tenerla más presente en un día tan importante. Tú decides el que mejor te pueda ir, ya sea antiguo como en mi caso, o incluso, hechos a mano.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]