Pues entonces, si es así y ya estás mirando vestidos para novias 2016, entonces te proponemos una firma que nos llega desde Francia y que lleva por nombre Annie Couture. Sin duda, con un estilo perfecto para las mujeres que prefieren las tendencias junto con las formas de princesa. Una unión que dará lugar a unas novias de lo más especiales a la par que elegantes. No hay duda que cada uno de los modelos que la firma nos presenta cuenta con algo muy original y que siempre, seguirá las tendencias. Escotes, un poco de color en los trajes y mucho glamour. ¿Buscas un vestido así para tu boda 2016?.
Ha sido ver de nuevo todos y cada uno de sus vestidos y no saber por cuál decantarnos. Así que, vamos a comenzar por un vestido de Annie Couture que cuenta con el volumen necesario para ser uno de los trajes princesa de nuestra vida. Eso sí, no viene solo porque también se decora con un corpiño de plumas y bordados en relieve. Es perfecto para ajustar la cintura y para poder llevar los hombros tapados en la ceremonia. Claro que si volvemos a las tendencias de esta temporada, nada como un efecto tatuaje para completar un vestido muy elegante y con bordados.
Como habíamos mencionado, llegamos a los apliques más variados que puede llevar un vestido de novia. Por un lado, tenemos los diversos tipos de escote que en esta ocasión, será uno de corte asimétrico quien ponga la nota más elegante. La falda con grandes volantes también acapara toda nuestra atención pero claro está, que las miradas se las llevan las flores, unas rosas que cuentan con las pinceladas de color grisáceo.
Otro de los modelos que más se llevarán en la próxima temporada es el corte sirena que cuenta con el escote de tul. En esta ocasión lleva su manga corta, adornada con encajes y como no, terminando con un precioso escote en la espalda. Cuenta con botones que se unen a una forma de escote corazón y siempre seguidos de los numerosos encajes.
Para todas las que tenemos la cadera ancha y algún que otro michelín que siempre queremos evitar y disimular, no hay nada como un corpiño. No se trata de ir demasiado ajustada, que casi no podamos respirar, sino, de ir cómodas y la prenda ya hará el resto. Esto es lo que sucede en este vestido de novia que además del corpiño, se presenta con un escote asimétrico, bordados y una preciosa falda de tul. ¿Qué te parece esta nueva colección 2016?.