Porque si nos adentramos en la página de Villais nos encontraremos con Cala, una colección estupenda para las novias más modernas. La originalidad traspasa los mejores vestidos para novia donde vemos cómo las pinceladas ibicencas se notan a cada paso. Una manera de expresar todas las tendencias en unas hechuras sencillas y que seguro, te van a encantar. Encajes, volantes y sensualidad se abren camino para impresionarnos. ¡No te pierdas los trajes que vienen a continuación porque seguro en ellos, encontrarás el que buscas!.
El corte recto es todo un buen protagonista para comenzar con este tipo de vestidos. Sin duda, nos quedamos con las formas más sencillas ya que son las que usan esos tejidos fino pero al mismo tiempo cómodos. Por un lado, tenemos una falda que lleva una base lisa y se junta con un poco de tul para crear un poco de volumen en su zona posterior. Para el cuerpo nada como un poco de encaje que pondrá la nota más romántica. La manga se divide en dos partes, una idea muy original que nos lleva a hablar del segundo vestido que también cuenta con unas mangas de tul sueltas y que desembocan en un escote a pico. En este caso el protagonismo también se lo lleva el cinturón.
La firma Cala no deja pasar la oportunidad para demostrar que su estilo ibicenco sigue siendo protagonista de sus modelos. En este caso, nos quedamos con un traje que cuenta con doble falda. Una de las tendencias que más se verán en la próxima temporada. Para la parte superior, nada como un escote asimétrico con encajes.
Las capas también forman parte fundamental de un estilo tan fresco y natural como ésta, además del color blanco. Es por ello que vemos cómo delicadas capas de encaje van formando un vestido recto que termina y se mezcla con otras de tul. El escote tatuaje es otro de los detalles que no podemos perder de vista.
Los tirantes siempre cumplen con ese aire natural y sencillo que todas conocemos. Es por ello que en una firma así no se podían quedar atrás. Sutiles encajes en forma de ondas que cubrirán el cuerpo de la mujer para dejar que en la falda, sean los delicados volantes quienes añadan la parte más voluminosa del vestido. Una nueva colección para todas las novias que se vayan a casar para el año 2016. ¿Qué te parece?.