Aunque todavía nos queda que disfrutar de la primavera y también del verano, está claro que muchas novias ya están pensando en su próxima boda otoñal. Lo mismo le ocurre a Carolina Herrera quien ya tiene nueva colección que nos mete de lleno en la temporada otoñal. En ella veremos vestidos de novia de lo más sencillos pero siemore con esa nota de elegancia que siempre encierran los diseños de una firma como ésta. Descubre las propuestas que tenemos hoy para ti y deslumbra a todos en el día de tu boda.
Los cortes minimalistas están presentes en los vestidos de Carolina Herrera. Tanto es así que para el primer vestido ya vemos cómo sus formas se van delimitando a un diseño único y muy elegante. Además consta de un amplio escote a pico que se termina con anchos tirantes. La falda evasé termina un traje tan singular como éste. A su lado podemos apreciar la belleza de un corte recto donde el escote tiene mucho qué decir en la belleza final del modelo.
La originalidad también se queda entre las novias 2016 y para ello, los vestidos se componen de dos piezas. La falda cuenta con un volumen perfecto donde se deja ver gracias a unos tejidos brocados y el top cuenta con un escote redondo, sencillo y muy atractivo. Una forma de darle un giro a los vestidos de novia típicos. Parece que de cara a la nueva temporada van surgiendo nuevas ideas de lo más atractivas como ésta.
Claro que además de la originalidad de un traje de dos piezas, también se le suma el color en ellos. Para esta temporada parece que las pinceladas más coloridas se enfundan en unos vestidos perfectos y muy actuales. En este caso ese color se une a un tejido de tul que nos deja una falda de lo más cómoda. Para el cuerpo, nada como uno poco de encajes y tirantes.
Los clásicos cortes románticos tampoco se querían perder el desfile más otoñal. Para ello tenemos delante uno de los grandes vestidos de novia que consiste en tejidos con encajes y como no, un escote muy propio de un diseño así. El escote a pico se une tanto a dichos bordados como a las transparencias más sutiles. De este modo damos rienda suelta a uno de los trajes más especiales de toda la colección de Carolina Herrera. ¿Qué te parecen?.