2,8K
Si tienes una casa con un gran jardín y prefieres disfrutar de una boda original y sin tener en cuenta el tiempo para que todos puedan disfrutar hasta altas horas de la noche, las carpas son ideales para este momento.
Como sabemos que a veces el tiempo no nos acompaña ni en verano, la idea de hacer una boda al aire libre es ideal, pero siempre siendo precavidos, por eso la selección de una carpa, nos ofrece una gran variedad. Una boda que tuve este verano, tenía una gran carpa, como si fuera una casita de plástico. Con moqueta y con colores suaves, al igual que la decoración de las mesas y los baños. Las luces en color blanco, tanto dentro como en los jardines, que daba un ambiente de lujo y romanticismo.
Hay muchas empresas que se dedican a ello y que nos proporcionan todos los servicios de decoración para que nada nos falte el día de nuestra boda.
Se puede elegir los colores de las luces, la forma de la pista de baile y cualquier mínimo detalle, siempre hay que dejarse asesorar por profesionales siguiendo nuestro gusto.
Una idea esencial si disponemos de un buen sitio y de un buen presupuesto.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]