Esta firma está compuesta por varias colecciones, a cada cual más impresionantes. Bien es cierto que cuenta con varios estilos dentro de un presupuesto más ajustado y otro, donde los precios ya se disparan un poco más. A esta última parte la llamamos alta costura y es ahí donde CB Couture, tiene mucho qué decir. De nuevo, nos muestra una nueva colección que no tiene nada de desperdicio y donde podremos disfrutar de vestidos tanto de corte princesa como los modelos de sirena más exclusivos.
Si es que el corte recto siempre nos encanta y más, si estamos hablando de un vestido que se adapta de una manera muy sutil a nuestro cuerpo, mientras podemos disfrutar de sus encajes y su buen gusto. Con un corte clásico donde vemos cómo los anchos tirantes cuentan con gran protagonismo, el vestido de Casablanca se nos presenta para las bodas más románticas. Lo mismo sucede con su compañero quien nos muestra su falda más voluminosa y sus bordados, sobre un escote strapless.
Las faldas abullonadas y con volumen, nos llevan a unos vestidos de lo más originales, como ocurre en este caso. Se trata de un vestudo con toques satinados, donde además, se completa con un cinturón joya y se combina con unos tirantes de igual manera.
Claro que en ocasiones, los cinturones no solo acompañan a esta parte del cuerpo que su propio nombre indica, sino que también se dejan ver como si de un corte imperio se tratara. Un vestido sencillo y discreto donde podemos apreciar cómo también en la parte del escote, éste se acompaña de un suave tejido. Apuesta por el cuerpo sirena, dejándonos una sencilla cola en la parte trasera.
Claro que si te gusta esta hechura, quizás también los que cuentan con pinceladas en color. Se trata de unos vestidos muy sutiles e igual de elegantes que todos los anteriores. Además, también se cubren con encajes y en su falda, de tul. Un escote corazón se deja acompañar por unos nuevos tirantes muy elegantes.
Para terminar, lo hacemos con un vestido sencillo de corte A. Porque no siempre en todas las colecciones de alta costura, los vestidos cuentan con esas formas imposibles hasta de mirar. Simplemente en esta ocasión, nos quedamos con una propuesta muy atractiva donde vemos cómo el cuerpo se nos muestra lleno de bordados en relieve.