Los muñecos de Disney han estado con nosotros durante nuestra infancia y adolescencia. Época inolvidables, llenas de sueños y de magia, por eso, cuando llega el momento de tu boda, también se considera algo único y mágico, por eso, el entorno siempre tiene mucho que ver con esa boda que siempre has soñado.
Te proponemos un lugar idílico donde estos sueños se pueden hacer realidad. Imagínate celebrar tu boda rodeada de los personajes Disney y verte inmersa en sus aventuras. Con Disney World, podrás ser esa novia de cuento de hadas.
Los parques Disney son una de los opciones elegidas por los novios y ya son más de 1.500 celebraciones que se suceden cada año. Puedes elegir la carroza de Cenicienta para llegar al altar o que Mickey y Minnie sean tus padrinos de excepción.
En el Walt Disney World se encangarán de todo, solo tienes que pensar en el presupuesto del que dispones. Se encargan de la ceremonia completa, del reportaje fotográfico y de los adornos florales, al igual que del transporte y de la barra libre…vamos, que para unos 100 invitados, el precio está entre los 25.000 dólares. Una boda de ensueño y de fantasía.