1,8K
Otro sitio original donde los haya para celebrar tu boda es en una capilla iglú que se encuentra en los Ice Hotels de Europa.
Estos hoteles se reforman en noviembre, alejados ya de las altas temperaturas, por eso, si te casas en verano, ya no podrás optar a esta nueva alternativa. Como todo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, ya que realmente es espectacular a la vista y para las fotos, quedarán un recuerdo de colores blancos, figuras de hielo con su toque romántico y lógicamente, muy original.
Pero por otro lado, es que no podrás llevar ese vestido de novia que tanto te gusta, pues deberás ir bien abrigada con pieles y botas. A parte de poder celebrar tu boda allí, puedes pasar tu noche mágica tras la ceremonia, ya que disponen de elegantes suites llenas de pieles, para evitar, en la medida de lo posible el frío.
Una extravagancia que solo está disponible unos cuatro meses al año, pero que realmente dispone de su público y ya son muchas las parejas que cambian las sandalias de novia por unas botas, al igual que los tirantes y escotes, por unas buenas y calentitas pieles. Desde luego, que dejarás helados a tus invitados.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]