1,9K
Hoy en día, una boda siempre se asocia a una gran juerga y estamos de acuerdo, ya que celebramos un día especial, donde todos tienen o deben de participar para conseguir pasárselo bien, una vez que finaliza el banquete. Como siempre decimos, hay gustos para todo y por eso, no siempre tiene que ir unida la juerga con la marcha, ya que podemos hacer una boda Chill-out, donde la juerga esté garantizada pero en un ambiente más relajado.
Lo esencial para este estilo de bodas es que se celebren al aire libre y que la decoración vaya acorde con ella…por ejemplo, si hablamos de decorar, acuérdate que los tonos claros y suaves en general, nos dan esa armonía imprescindible. Las velas no pueden faltar o unos farolillos colgantes que no iluminen demasiado ya que huimos de los colores y brillos que desentonan en nuestra fiesta.
Ya tenemos la idea y la decoración, ahora vamos a por la música…que lógicamente será la conocida como Chill-out que es relajante pero tampoco como para dormirse.
Creo que es una opción muy original y que después de un día de nervios, puede ser una idea especial. Acuérdate que la novia también tendrá que ir acorde con este estilo de celebración, por eso, los vestidos de novia corte imperio, lisos y con gasa son ideales para este estilo.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]