2,2K
A parte del ramo de novia, las flores tienen un papel importante en una boda. Podemos decorar, tanto el lugar donde se va a celebrar la ceremonia, como el banquete. Siempre se dice que se debe decorar según las flores que lleve la novia, para que los colores no desentonen.
Pero como siempre comento, eso es cuestión de gustos, creo que primero, si hablamos de las flores del banquete, deben de coordinar con la sala donde vamos a pasar un buen rato.
También sabemos que hay colores que combinan perfectamente con todas las decoraciones. Por ejemplo, las flores en rosa o en malva, aportarán un aspecto elegante y moderno, al igual que una combinación de blanco y negro, que lógicamente, favorecerá a cualquier salón que se precie.
A parte del color, podrás elegir la forma del ramo de la mesa presidencial. Yo elegí uno horizontal alargado y que colgara un poco hacia fuera, pero puedes elegir centros más discretos y en redondo que también son muy elegantes. Déjate asesorar pero siempre cumpliendo tus gustos, ya que es tu día y tiene que estar todo según tu estilo para que puedas sentirte muy cómoda.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]