3,K
Hoy en día tenemos mucha opciones de decoración, como hemos visto anteriormente, a parte si usamos un poco la imaginación podemos conseguir unos centros de mesa originales.
Si nos ceñimos un poco a lo que más se usa, primero nos quedamos con los centros con velas. Le dan un toque de romanticismo y elegancia, sobre todo las velas que aparecen sobre el agua, que si le añadimos una flores para adornarlas, quedará estupendo. Estas velas, sí pueden encenderse porque al estar rodeadas de agua, dentro de un recipiente que permite su libertad, no habrá problemas de quemarse. Ahora bien, si colocamos unas velas sobre mantel, no debemos de encenderlas por estar cerca la tela de las servilletas y mantelería en general.
Los adornos que ponemos sobre la mesa no deben de ser excesivamente altos para que haya una total visibilidad desde todos los puntos de la mesa.
Podemos ajustar los colores de las velas y flores para que combinen con la decoración del todo el local, o ayudarnos de velas con diferentes formas en cada mesa para aportar mayor originalidad.
La verdad que uno de los colores más usados y más frecuentes es el blanco. Queda espectacular porque refleja un ambiente de paz y armonía, aparte de que es un color que fácilmente combina con todos los otros. Disfrutad de una cena o almuerzo a la luz de las velas.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]