Cuando hablamos de la decoración de bodas y más en concreto, de los centros de mesa siempre se nos viene un material a la cabeza: el cristal. Es el más usado por muchas características que posee y en general porque le da un toque elegante a la mesa.
Tenemos de diversos tamaños y esa siempre es una buena idea para que podamos amoldarlos al estilo que busquemos. Los más amplios, se pueden adornar con piedras sobre las que colocaremos las plantas o flores.
Por otro lado, existen una serie de cajas transparentes en las que podremos colocar agua y las flores sobre ella, lo que le dará calidez al entorno. Podremos mezclar diversas flores y como no, colores.
Personalmente, quedaría muy sofisticado combinar diversos tamaños con un mismo interior. Piedras, agua, flor y vela, es una combinación exclusiva para una fiesta como ésta.
La originalidad no está reñida con la decoración elegante y por eso, ésta es una buena idea. Botellas de agua o de refresco que con un poco de agua y una sola flor de gran tallo, será más que suficiente.
Los ramilletes en color blanco, sin duda, son otra opción estupenda, para quienes dejan el color a un lado. Una idea para que acompañe a un mantel en color blanco o dorado.
Pero no solo podemos usar el cristal en las mesas, sino que en la decoración exterior, se pueden colocar vasos altos con el mismo fin. Si quieres elegancia y una decoración perfecta, no dudes que el cristal es tu material.