El Chaqué es una prenda inglesa, usado por los caballeros de la época, con un fin totalmente diferente, ya que ellos acostumbraban a montar a caballo con esta vestimenta.
Nosotros estamos acostumbrados a verlo como una prenda de máxima etiqueta. Con sus tonos medios y oscuros, realizan la elegancia para una ocasión tan especial. Hay que saber que si el novio se decide por llevar chaqué, el padrino también debe de llevarlo y es más aconsejable para bodas de día que para las nocturnas. Claro que siempre, podemos romper las tradiciones, ya que cada uno tiene que elegir su estilo.

Se compone de una levita que en combinación con los pantalones en tonos medios y con raya diplomática, hacen de esta prenda un conjunto de gran elegancia.
Por otro lado, el traje es la prenda más común y que la mayoría de los novios eligen para su día. En tonos oscuros y si se combinan con chaleco y corbata de colores, aportan un estilo que el chaqué no debería de envidiar.

Los novios tienen menos opciones que nosotras a la hora de elegir traje, aún así, siempre tiene que adaptarse a los gustos, al tipo de ceremonia y como no, a la novia.
[Total: 0 Nota: 0]