Una temporada más, Charo Ruiz vuelve a la carga con unos vestidos de corte ibicenco, pero en esta ocasión la colección tiene varias vertientes y de ahí, que cada novia pueda decantarse por diferentes modelo, más casuales o más sofisticados.
Comenzamos con un vestido de novia en blanco y con volantes. Aunque a priori sí parece un modelo típico e ibicenco, luego, el chal que lleva lo delata y se funden en una combinación muy sofisticada.
Vestidos con numerosos bordados y siempre respetando el color blanco, aunque no en los complementos, puesto que las tiaras se llenan de flores en tonos malva, al igual que los pendientes.
Un vestido recto con tejido semi-transparente que da vida a un estilo más moderno para que las novias puedan renovarse esta temporada de verano 2014, que sin duda cada vez está más cerca.
Por eso, hay que ir eligiendo el modelo que nos va a representar y nada mejor que uno que contenga una cola vistosa con nuevos modelos de bordados que también se apoderan del cuerpo de una manera más delicada.
Modelos más sensuales con blonda y paillettes que dejan paso a un vestido corto con una gran y elegante tela superpuesta que cubre de manera sutil las piernas de la novia.
¿Qué os parece este modelos que hemos dejado para el final?. Corto y con manga murciélago, que sin duda, decora un precioso vestido. Una colección muy completa para que te veas radiante el día más importante de tu vida.