Está claro que estos vestidos se salen de lo que siempre solemos mostrar a las novias, pero claro está que como todas tenemos gustos y bodas diferentes, quizás, estos modelos puedan inspirarte a un estilo diferente y original.
Comenzamos con los vestidos cortos que por un lado, aparecen rectos, ajustándose al cuerpo de la novia y por otro el volumen será el principal protagonista, entre cortes asimétricos y telas superpuestas.
La mezcla de tejidos también da lugar a unos detalles que dará más vida a un estilo impecable y muy moderno. Vestidos palabra de honor que se terminan con unas flores por todo el cuerpo.
Quizás, este modelo es un tanto corto para una ceremonia, pero posee las mismas características que los anteriores y además, dispone de unos bolsillos y de unos dibujos transparentes.
El corte de los años 60 hace su aparición en un vestido palabra de honor que se ajusta a la cintura y que luego coge más volumen para dar lugar a una falda que también se termina con una red en la parte izquierda de la misma.
Para las más delgadas y que quieren darle un poco más de volumen, nada mejor que este vestido con una especie de semi-capa en la zona de las caderas. Un toque de originalidad y de brillo.
Combinación de colores para un estilo muy creativo que está siendo el protagonista de esta nueva temporada de bodas, que dentro de muy poco tiempo, comenzará con todo su esplendor.