Un nombre curioso pero que nos trae unos vestidos de novia muy elegantes y muy románticos a la par que delicados. De esta manera las novias tendrán la suerte de contar con todo lo necesario para lucir en el día más importante de sus vidas. Claro que ahora que hemos descubierto todas las tiendas que entran en el círculo de Pronovias y demás, ésta también lo es. Pertenece a su familia más directa pero siempre buscando nuevos horizontes. De este modo, sabemos que estamos en buenas manos y que tendremos a nuestro alcance unos vestidos únicos y muy especiales.
Hoy os presentamos solo cinco pero claro está que no te puedes perder toda la colección completa que tienen en su página web, comenzando por un vestido de corte recto que cuenta con una parte superior llena de encajes y como no, de transparencias. Éstas se acomodan en la parte del escote para dejarnos uno de tipo redondo pero muy elegante. Además, lo que también debemos de destacar es la cola que sobresale desde la parte trasera de la cintura y que es el acabado de una falda de seda con sencillos bordados en su parte más inferior.
El escote de hombros caídos es idóneo para marcar esta zona por eso si ya cuentas con unos hombros anchos quizás no sea el estilo de vestido que va contigo. De todos modos no podemos negar la belleza del mismo ya que además del escote en sí, el tejido de encaje cuenta con el romanticismo necesario para toda novia. Dejando una falda sencilla y de corte A que siempre le dará el toque más moderno. Claro que los corpiños y el escote halter también tienen mucho que decir en esta historia. Ambos le aportan toda la belleza a un vestido delicado y muy especial que se completa con una falda de gasa plisada.
Si quieres un volumen extra para tu vestido de novia, ten en cuenta que las faldas con volantes asimétricos se lo van a aportar, mientras le dan ese toque más moderno y exclusivo. Los drapeados nos dejarán unos corpiños ceñidos y que también van a sacar lo mejor de nosotras. Uno de los vestidos de novia que siempre ha permanecido al paso del tiempo es el que cuenta con tejidos satinados de raso y que se combina con bordados en relieve y con sencillos drapeado además de escotes strapless. Una colección muy completa y perfecta para las novias más románticas.