2,K
Hoy vamos hablar o describir cada uno de los tipos o clases de bodas que conocemos. Nos basaremos en los detalles, tanto de la novia, como la decoración o el lugar elegido para el enlace.
Una boda de glamour se identifica porque el traje de la novia será elegante a la vez que un tanto provocativo. El aperitivo se suele colocar en un jardín decorado para la ocasión. Las flores deshidratadas y los colores llamativos como violeta o rojo, serán otras claves a seguir si quieres que tu boda tenga este estilo.
Si quieres una boda romántica, entonces los colores predominantes serán el blanco y los tonos suaves y pastel. El vestido de novia, sin duda, como el de una princesa se tratara y el banquete, sin duda, en las estancias de un castillo antiguo o pazo. Otro dato es que los arcos de flores, dan ese toque de romanticismo que buscamos.
Si quieres una boda casual, tu vestido será preferiblemente corto. Los sitios más propicios para celebrar el banquete son la playa, un jardín muy sencillo. Si es en la playa, aconsejamos decoración con elementos del mar que le darán ese toque casual, que en este caso nos va ideal.
Las bodas bohemias se caracterizan porque la novia suele elegir un vestido de color, acompañado de una corona de flores. Los colores tierra son ideales para este evento y el escenario idóneo son los jardines llenos de naturaleza viva con árboles o arbustos frondosos. ¿Cuál sería la tuya?…yo lo tengo claro…¿Y tú?.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]