1,6K
Ya casi tenemos todo: el vestido, el restaurante, la música, lo detalles para los invitados. Pero…y ¿Cómo vamos a la ceremonia?.Para ello hay numerosas ofertas de alquiler de coches.
Los hay para todos los gustos: las lujosas limusinas en blanco o negro que dan la nota de elegancia para una llegada triunfal de la novia y dar que hablar a los invitados. Estos coches, suelen tener unos asientos de cuero, con servicio de bar y reproductor de CD´S para hacer más ameno y relajante el viaje.
Otra opción son los coches de época: No tienen los mismos servicios que los anteriores, pero sí están preparados con una buena tapicería, combinada con su estilo elegante y muy glamuroso. Una vuelta a los años de antaño, para vivir una experiencia increíble el día más feliz de nuestra vida.
Hay mucha gente que opta, como medida de ahorro, por el coche de algún amigo o familiar. Es una idea muy válida para economizar en estos tiempos de crisis.
Como vemos, los coches también tienen su protagonismo y hay que adecuarlos a la boda que haremos porque podemos cometer el error de pasar del gusto y la elegancia a todo lo contrario. Buena elección y buen viaje!.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]