Cabotine ya tiene sus nuevos modelos para las novias que se casen en el 2014. Viene pisando fuerte con vestidos elegantes y muchos encajes o bordados, lo que hará que puedas lucir un traje único. Aquí te mostramos una breve colección de la misma.
Si quieres unos modelos llenos de sensualidad y como no, con escotes originales y faldas exclusivas, entonces ha encontrado una colección perfecta para ti. Mezcla de estilos y de tejidos.
Comenzamos con los cuerpos bien ceñidos en trajes que marcan la silueta de la manera más elegante que conocemos. Adornan la cadera de toda novia gracias a un fino cinturón de pedrería y finalmente, la falda con cortes asimétricos.
Aunque si lo tuyo es el corte imperio, nada mejor que este vestido que lleva un cinturón debajo del pecho con un broche lateral. Una falda original con bordados que a la vez es muy femenina y diferente.
Suaves ondas para una falda de gasa con mucho volumen. El escote asimétrico seguirá siendo uno de los cortes perfectos para las novias más modernas del año que está por venir.
Las colas se caracterizan también por la originalidad como ésta que se presenta con suaves volantes como antes habíamos visto. Una forma diferente de llevar un vestido de novia.
Para las novias más románticas nada mejor que un vestido que combina encajes y transparencias en unas mangas muy sofisticadas. El vestido termina en una falda de corte evasé.